Amor a simple vista by Susan Laine

Amor a simple vista by Susan Laine

autor:Susan Laine [Laine, Susan]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: gay romance
ISBN: 978-1-63476-947-1
editor: Dreamspinner Press
publicado: 2016-02-02T00:00:00+00:00


Capítulo 5

—NOSOTROS VAMOS primero —me dijo Jordan al bajarnos del coche, y la suya era una mirada que esperaba obediencia de mi parte—, vete atrás con los agentes. —Asentí sin protestar.

Dos coches patrulla se detuvieron a lado del nuestro, y como los elefantes en la canción infantil, Jordan, Kevin, y cuatro agentes uniformados entraron en la galería de arte. Les llevó menos de cinco minutos asegurar las instalaciones, y luego, uno de los agentes en la puerta principal me saludó, llamándome para que me acercara, sin decir palabra alguna. No lo hubiera hecho así si Jordan hubiese estado en contra de esa idea, así que entre con confianza, aunque la mitad de ella era fingida.

Henley estaba en un edificio alto negro, con un diseño moderno, con ventanas desde el suelo al techo de la galería. La entrada era casi de estilo art deco con puertas dobles negras y plateadas de estilo simplista y una placa encima de la entrada con el nombre de Henley en color plateado y estilo art deco también. No había arbustos, ni árboles pequeños, ni flores fuera del edificio, dándole al frio exterior una apariencia muy elegante, haciendo entender a los visitantes que este era un lugar con clase y refinado, no un jardín o un parque de ocio y diversión.

Dentro, continuaba el mismo estilo minimalista, y estaba seguro de que si gritaba, y si no hubiese estado sordo, podría haber distinguido varios ecos. De hecho, ahora que los policías habían escoltado a todos los civiles fuera de la galería, la sensación hueca de aquel lugar, como si fuese una cueva, se enfatizó. Ni siquiera los elegantes y firmes agentes uniformados, haciendo guardia en las puertas, cambiaron mi opinión.

Las pinturas grandes y de buen gusto colgaban de las paredes de color blanco cáscara de huevo, mientras que las pinturas más pequeñas y las estatuas estaban orgullosamente en pedestales a la altura de la cintura. Todo había sido situado en intervalos suficientes para que no hubiera desorden de ningún tipo. De hecho, tanto las particiones independientes como las paredes reales tenían de dos a tres pinturas como máximo. Las estatuas clásicas de blanco natural y las esculturas modernas en gris metálico eran pequeñas en comparación a la amplitud del espacio de la galería, casi desapareciendo, como los liliputienses en el mar.

El director de este imperio artístico se acercó a Jordan y Kevin con una cortés sonrisa, hizo señas a la joven, rubia y guapa recepcionista para que se acercara, llevaba un vestido ajustado que se quedaba al límite entre un elegante vestido de coctel y una sexi y reveladora fantasía. Por qué no la habían conducido fuera de la galería era un misterio para mí. Quizá ella era todavía necesaria para la policía o para Henley, esa fue mi conjetura.

—Detectives —dijo Henley con su acento inglés falso, siempre encantador y muy apuesto—. ¿A qué debo esta agradable sorpresa? Evangeline, querida, ¿podrías traerles a estos señores dos vasos de champagne? Rápido por favor.

Kevin instó a la chica para



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.